logo

¿te podemos ayudar?

    info@globalitb.com
    655 671 189

    Síguenos:

     

    Ofertas Dell

    Las mejores oportunidades Dell

    Dell PowerEdge

    Un completo catálogo de servidores para rack diseñados para optimizar el rendimiento de las aplicaciones y garantizar un entorno estable y sin preocupaciones, con herramientas intuitivas que simplifican y automatizan los procesos a lo largo del ciclo de vida del servidor.

    Acelere las cargas de trabajo modernas con una plataforma ampliable

    El modelo PowerEdge T640 es un servidor potente y versátil ideal para las oficinas medianas, los sitios remotos y los centros de datos. El servidor T640 combina un potente rendimiento y una enorme capacidad de almacenamiento interno en una plataforma torre o para rack. Haga frente a una amplia gama de cargas de trabajo y prepare su centro de datos para el futuro gracias a opciones flexibles de almacenamiento, rendimiento y E/S.

    Ofertas

    Consulte fácilmente las últimas ofertas en servidores y workstations, así como todos los productos y soluciones Dell para encontrar la respuesta a cualquier necesidad empresarial.

     

    En Global IT encontrará la máxima calidad y prestaciones, así como garantía de un servicio de atención rápido y eficaz. Si no encuentra el producto que busca puede contactar con nosotros en info@globalitb.com