logo

¿te podemos ayudar?

info@globalitb.com
655 671 189

Síguenos:


Warning: A non-numeric value encountered in /home/globa734/public_html/wp-content/themes/startit/framework/modules/title/title-functions.php on line 446
garantias dell Prosupport

Con las garantias Dell obtendrá la asistencia de expertos, las herramientas y los recursos para que pueda centrarse en el crecimiento empresarial. Consulte y contrate en info@globalitb.com.

Dell ProSupport

Dell ProSupport no solo le ayuda a reducir los costes y aumentar la productividad en su entorno de distintos proveedores, sino también a reducir la carga de los recursos que ya gestionan demasiadas tareas administrativas día tras día. Mantener a sus clientes satisfechos y ahorrarse tiempo para centrarse en la visión global es posible con Dell ProSupport.

Esto es lo que puede esperar de las garantias Dell ProSupport:

  • Acceso directo a expertos altamente cualificados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que le ofrecen asistencia de nivel empresarial de técnico a técnico.
  • Asistencia in situ y remota con opciones de respuesta en ocho y cuatro horas para piezas y mano de obra.
  • Asistencia para software de terceros por incidencia, orientada a la solución de problemas de firmware, sistemas operativos y aplicaciones de usuarios finales y centros de datos.
  • Envío de emergencia de piezas y mano de obra, de forma simultánea al proceso de solución de problemas, para los problemas que identifique con nivel de gravedad 1.
  • Acceso a la gestión segura de piezas por Internet, una opción práctica si desea realizar el mantenimiento de su propio hardware.
  • Opciones de supervisión y gestión remotas del hardware del centro de datos.
  • Opciones de servicios de protección de datos y activos.

Dell ProSupport Plus

Creada en respuesta a los cambiantes centros de datos y entornos complejos actuales, la asistencia Dell ProSupport Plus es la solución que busca. Dell ProSupport Plus combina experiencia, tecnología e inteligencia ambiental para que pueda adoptar las tecnologías complejas con total confianza. Esta asistencia para empresas que ofrecemos mejorará el rendimiento y la estabilidad de sus sistemas esenciales de forma proactiva, lo que le permitirá centrarse en sus objetivos estratégicos.

Al elegir la garantia Dell ProSupport Plus, obtiene lo siguiente:

  • Un Technical Account Manager dedicado que conoce su empresa y su entorno.
  • Supervisión remota y asistencia automatizada a cargo de la tecnología Dell SupportAssist para detectar los problemas antes de que se agraven.
  • Acceso directo a la asistencia de nivel avanzado prestada por nuestros ingenieros de ProSupport más selectos para garantizar la rápida solución de los problemas.
  • Recomendaciones preventivas y personalizadas basadas en comprobaciones de estado periódicas, análisis de las tendencias de asistencia y prácticas recomendadas de toda la base de clientes de Dell para reducir los problemas de asistencia y mejorar el rendimiento.

Consulte con un asesor en info@globalitb.com para conocer todos los detalles de las garantías Dell para empresas.

En un entorno empresarial que evoluciona a un ritmo trepidante, la presión para introducir nuevas tecnologías en el entorno informático nunca había sido mayor. Para mantener los costes de mantenimiento, distintos proveedores de hardware y software y la creciente necesidad de aplicaciones de sistema estables para el rendimiento productivo de los usuarios finales, se requiere tiempo y un gran nivel de experiencia; no obstante, esta situación puede aportar cuantiosas ventajas a su empresa.

Resulta más sencillo responder a las complejidades y exigencias de la tecnología informática cuando cuenta con los expertos de asistencia adecuados siempre que lo necesita. Con los servicios de asistencia de Dell, obtendrá la asistencia de expertos, las herramientas y los recursos tecnológicos que necesita para que pueda centrarse en el crecimiento empresarial y seguir siendo competitivo en un entorno que no para de evolucionar.